Dragon Ball

Peliculas DragonBall


Lista de peliculas DragonBall



Peliculas DragonBall - La batalla de los dioses (2013) 



la batalla de los dioses




Año: 2013
Duración: 85 minutos
Sinopsis: Peliculas DragonBall que cuenta una historia que transcurre después de la batalla contra Bubu, en esta película Goku y sus amigos se enfrentan a Bills el dios de la destruccion que mantiene el equilibrio de todo el universo que se a despertado después de un largo sueño. Tras los rumores de que Freezer a sido derrotado por un saiyan, Bills parte en la búsqueda de ese saiyan. Goku tan contento de encontrar un adversario tan poderoso decide enfrentarse a el ignorando las advertencias de Kaito.




 Peliculas DragonBall - Episodio especial de Bardock



especial de bardock




Año: 2011
Duración: 20 minutos
Sinopsis: Bardock el padre de Goku sobrevive después de la batalla disputada contra Freezer y de pronto despierta en una cama, en un lugar muy parecido al planeta vegeta. Entonces un medico de ese lugar lo atiende y le hecha un liquido azul muy parecido al que usan en las cápsulas de recuperación del planeta vegeta, entonces se da cuenta de que a viajado atrás en el tiempo. De pronto aparece un personaje destruyéndolo todo muy parecido a Freezer, al final combaten y Bardock termina transformándose en un super saiyan.




 Peliculas DragonBall - Regresan Goku y sus amigos




regreso de goku y sus amigos




Año: 2008
Duración: 35 minutos
Sinopsis: Dos años después de la derrota de bubu, Satan celebra la inauguración de su nuevo hotel y decide invitar a goku y sus amigos. Después de estar todos reunidos dos naves espaciales aterrizan cerca de donde ellos estan. Resulta que de una de esas naves sale el hermano de vegeta, Table quien por ser muy débil lo habían enviado a otro planeta poco antes de la destrucción de su planeta. Table viene en busca de su hermano para que se enfrente a Abo y Cado que anteriormente eran soldados de Freezer y que no paran de causar daños en su planeta.




Peliculas DragonBall - DragonBall evolution


dragonball evolution




Año: 2009
Duración: 90 minutos
Sinopsis: Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku –él nunca conoció a sus padres– como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis. Gohan promete contarle todo a Goku durante la cena especial de cumpleaños que está preparando para su nieto. Pero en lugar de acudir al banquete que Gohan le ha preparado, Goku prefiere asistir a la fiesta que da Chi Chi, una compañera de clase que le gusta. Mientras ambos jóvenes empiezan a conocerse mejor, una tragedia se desencadena en casa por la aparición de una fuerza maligna, lo que empuja a Goku, al Maestro Mutenroshi, Bulma, Yamcha y Chi Chi a emprender una frenética aventura para reunir las siete Bolas de Dragón. Los riesgos no podrían ser mayores. Goku se enfrentará a los más mortíferos enemigos de la Tierra, dominará una poderosa fuerza llamada Ki, que concentra toda la energía del universo, y conocerá la verdad de su increíble pasado… y de un potencial e impensable futuro.




Peliculas DragonBall - Goku gaiden 100 años despues 



goku gaiden





Año: 1997
Duración: 45 minutos
Sinopsis: La historia en este especial se sitúa a 100 años después del final de Dragon Ball GT, la nieta de Goku, Pan, es ahora abuela, el nieto?… Goku Jr. (que vendría siendo el tataranieto) quien tiene un carácter débil y no conoce su gran poder. Algo lo lleva a buscar las Esferas del Dragon al final se encuentra con el gran Son Goku.




 Peliculas DragonBall - El plan para exterminar a todos los saiyans



peliculas DragonBall





Año: 1993
Duración: Dos Ovas de 30 minutos
Sipnopsis: Goku y Gohan son contactados por Mr. Popo ya que un gas extraterrestre, llamado Gas Destron, que está debilitando a la tierra y les informa de la existencia de 4 máquinas que producen el gas en cuatro locaciones diferentes. Cuando logran destruir las cuatro máquinas, con ayuda de Piccolo. Vegeta y Trunks, Dende les avisa de la existencia de una quinta en la torre Tongari, situada en la Capital del Oeste. Los guerreros intentan destruir esta máquina pero un campo de fuerza no los deja, y pronto son atacados por los guerreros fantasma, que después logran fácilmente vencer gracias al consejo de Kaio sama, quien también les informa que para destruir la quinta máquina deben vencer al verdadero enemigo que se encuentra en otro planeta. Goku y compañía se marchan hacia el Planeta Oscuro, donde se enfrentan al Dr. Lychee y a Hatchhyacku.




Peliculas DragonBall - El ultimo combate



pelicula de bardock




Año: 1990
Duración: 45 minutos
Sipnosis: La historia trata sobre Bardock el padre de goku que se enfrenta al todo poderoso Freezer el cual termina destruyendo a Bardock y a todos los saiyans, pero antes de que esto ocurra envía a Goku a la tierra.




Peliculas DragonBall - Un futuro diferente: Gohan y Trunks 



un futuro diferente




Año: 1993
Duración: 45 minutos
Sinopsis: Esta película relata la vida de Trunks del Futuro antes de llegar al presente..., cuando consiguió la medicina para la enfermedad de corazón de Goku y terminó fácilmente con Freezer y su padre. Claro que aquí vemos una vez más la importancia de Bulma en la serie. Esta científica inventó una máquina del tiempo que será la que Trunks utilizará para llegar hasta allí.




Peliculas DragonBall - El ataque del dragon 



el ataque del dragon





Año: 1995
Duración: 52 minutos
Sinopsis: Son Gohan y Videl que se dedican a proteger a la ciudad de los malechores encuentran a un anciano con una caja el cual les pide que le ayuden a abrir una caja de música en la cual se encuentra el gran héroe de su civilizacion. Ellos caen en su trampa y le piden a el dragón Sheron que abra la caja la cual termina liberando a el héroe Tapion pero tambien al monstruo Hildegan el cual destruyo su planeta.




Peliculas DragonBall - La fusion de Goku y Vegeta 



fusion goku y vegeta





Año: 1995
Duración: 55 minutos
Sinopsis: Un empleado del reino de los muertos absorbe toda la maldad que se le quita a los cuerpos al morir. El demonio se transforma en un monstruo llamado Janemba que pelea contra Goku en súper saiyajin de nivel 3. Al mismo tiempo, en la Tierra los muertos comienzan a revivir, incluyendo a Freezer y a todos sus secuaces; Gohan, Goten y Trunks se encargan de ellos. Goku y Vegeta se fusionan para pelear contra Janemba.




Peliculas DragonBall - El combate definitivo




el combate definitivo




Año: 1994
Duracion: 55 minutos
Sinopsis: En esta película Lord Jaguar, enemigo de Satan lo invita a ir a su isla para enfrentarse a una serie de adversarias. Goten, Trunks y C-18 lo acompañan ya que C-18 le reclamaba el dinero por dejarse vencer en la final del torneo de artes marciales. Alli se encontraran en los laboratorios a un viejo conocido Broly el cual unos científicos habían hecho experimentos devolviéndolo a la vida como Bio Broly.



Peliculas DragonBall - El regreso de Broly



regreso de broly




Año: 1994
Duración: 52 minutos
Sinopsis: En esta ocasión, Goten, Trunks y Videl han salido en búsqueda de las siete bolas de dragón. Al llegar a un lago, Goten despierta involuntariamente a Broly, el cual había sobrevividó a su anterior lucha con Goku y sus amigos. Broly termina despertándose y se enfrenta a ellos, donde Gohan aparece al sentir el gran poder de Broly para unirse a la lucha.




Peliculas DragonBall - Los guerreros de plata




guerreros de plata




Año: 1993
Duración: 43 minutos
Sinopsis: Tras el torneo contra Celula un señor muy rico organiza un torneo en honor a Satan el cual es invitado a luchar. Los amigos de Goku participan en el torneo mientras el esta observandolo junto con Kaito en el Reino de los cielos tras su muerte contra Celula. De pronto el torneo es interrumpido por Bojack y sus secuaces los cuales  sembraran el caos en el torneo donde Gohan y sus amigos trataran de frenarlos.




Peliculas DragonBall - Estalla el duelo



estalla el duelo




Año: 1993
Duracion: 70 minutos
Sinopsis: Paragus un desconocido saiyan decide ir en busca de Vegeta a la Tierra. Vegeta, Trunks, Gohan, Piccolo y Goku son llevados a un nuevo planeta el cual será el centro del próximo mundo saiyajín. Sin embargo, su objetivo real es que Broly, a quien supone que es el super saiyan legendario elimine a los saiyans que quedan en la Tierra para vengarse del padre de Vegeta el cual los expulso de su planeta. Broly al ver al Goku y recordar sus llantos de cuando eran pequeños no lograra resistir su furia por lo cual estallara en  un apasionante combate.



Peliculas DragonBall - Los tres grandes super saiyans



los tres super saiyans



Año: 1992
Duración: 45 minutos
Sinopsis: Cuando C-17 y A-18 destruyeron a su propio amo, su ordenador provocó que se activaran los androides Nº 13, 14 y 15 los cuales van en busca de Goku para acabar con el donde se enfrentaran en un gran combate en el cual también participan Trunks y Vegeta, los tres grandes super saiyans.




Peliculas DragonBall - Guerreros de fuerza ilimitada


guerreros de fuerza ilimitada



Año: 1992
Duración: 45 minutos
Sinopsis: Goku y sus amigos viajan al planeta Nuevo Namek. En este planeta se encuentran todos aquellos namekianos que sobre vivieron a la catástrofe. Allí se encuentran con Coola el hermano de Freezer el cual no murió como Goku pensaba. Y es que Coola quedó orbitando alrededor del sol, hasta encontrar los restos del Big Test, un satélite evolucionado gracias a la labor de un chip con inteligencia artificial. El cual Coola se une al satelite consiguiendo sobrevivir y aumentar su poder.




Peliculas DragonBall - Los mejores rivales 



los mejores rivales




Año: 1991
Duración: 47 minutos
Sinopsis: Después de la muerte de Freezer, su hermano mayor Coola se dirige a la Tierra con sus soldados Thouser, Naise y Doure para vengarse . Coola muestra un aspecto muy parecido al de su hermano pequeño, aunque a diferencia de éste tiene cuatro tranformaciones una mas que su hermano Frezeer por lo cual es mas poderoso. A la llegada a la tierra empiezan a sembrar el caos donde se enfrentan a Goku, Piccolo, Gohan y Krilin.




Peliculas DragonBall - El super guerrero Goku



super guerrero son goku




Año: 1991
Duración: 50 minutos
Sinopsis: El padre de Bulma descubre que un asteroide podría colisionar con la Tierra. Goku y Krilyn utilizan las onda vitales para cambiar su trayectoria. Finalmente resulta ser la nave de de Slug, que decide cubrir toda la Tierra de nubes. Los soldados de Slug amenazan a todos los habitantes del planeta. Slug parece ser un namekiano normal y lee el pensamiento de Bulma y descubre la leyenda de las bolas mágicas. Al final se hace con las bolas y consigue la eterna juventud el cual se termina enfrentado a Goku y sus amigos a los cuales no les sera fácil derrotar a este super namekiano.




Peliculas DragonBall - La super batalla 



la super batalla





Año: 1990
Duración: 55 minutos
Sinopsis: Una nave espacia llega a la tierra de la cual sale Tulece y sus secuaces, un saiyan con un gran parecido a Goku, que sobrevivió a la destrucción que Freezer cuando destruyo el planeta Vegeta. Tulece sabe que Goku está en la Tierra, y hace crecer la semilla del arbol de la vida en la tierra, la cual absorbe toda la energia de la tierra par dar un fruto que te aumenta de poder.Kaitoh avisa a Goku de la aparición de este saiyan. Así, Goku, Gohan, Piccolo, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz se enfrentan a ellos en una dura batalla.




Peliculas DragonBall - El mas fuerte del mundo 



el mas fuerte del mundo




Año: 1990
Duración: 40 minutos
Sinopsis: Woolong junto con Gohan descubre que alguien tiene la intención de reunir las bolas de dragón con malos propósitos. Averiguan que al Dr. Korchin a invocado al dragón sagrado Shenrón para que vuelva a la normalidad el laboratorio del Dr.Willow, enterrado ya desde 50 años atrás. Ambos doctores tienen una malvada y cruel intención:  formar unos guerreros fuertes que eliminen al ser humano de la faz de la Tierra para poder dominar el mundo aunque Goku y sus amigos se lo impedirán.




Peliculas DragonBall - Devuelveme a mi Gohan 


devuelveme a mi gohan




Año: 1989
Duración: 42 minutos
Sinopsis: Garlic Jr, el hijo de Garlic que enfrentó a Kami Sama para robarle el título de Dios, quiere reunir las bolas de dragón para conseguir la inmortalidad. Los secuaces de Garlic secuestran a Gohan el hijo de Goku, por llevar la bola de cuatro estrellas en su gorro que Goku le regalo que la conservaba como recuerdo de su abuelo. Llevan a Gohan  a su base secreta que se encuentra en una isla perdida donde ahí Goku ira en su busca.




Peliculas DragonBall - El camino hacia el mas fuerte



el camino hacia el mas fuerte




Año: 1996
Duración: 80 minutos
Sinopsis: En esta película cuenta la historia del comienzo de dragón ball cuando conocen la historia de las siete bolas mágicas que permiten invocar a un dragón sagrado: Shenron. La película se inicia como la serie: el encuentro de Goku y Bulma con un peligroso accidente de coche en el que Goku ya nos muestra sus grandes habilidades y su extraña apariencia: un chico con cola. Goku le cuenta a Bulma la leyenda de las siete bolas mágicas y se inician en su búsqueda donde por el camino conocerán a Muten Rhosi y Yamcha.



Peliculas DragonBall - Aventura mistica


aventura mistica




Año: 1988
Duración: 48 minutos
Sinopsis: Chaozu el emperador de Mifan, no es más que un niño que ha perdido una muñeca. Tsuru Sennin, le convence para buscar las bolas de dregon para encontrarla. Sin embargo, sus intenciones son usarlas para convertirse en el emperador.El ejército ataca la tierra sagrada de Karin, así que Bora viaja con su hijo Upa hasta Mifan, ya que se celebra allí un torneo de artes marciales y, quien lo gane, podrá pedirle al emperador cualquier deseo. Lo que quiere es que el ejército abandone su tierra. Allí se encontrarán con Muten Roshi que ha decidido inscribir a Goku y Krilin, pero también a los secuaces de Tsuru Sennin, entre los que destacan el Sargento Metallic y Tao Pai Pai.




Peliculas DragonBall - La bella durmiente en el castillo del mal


la bella durmiente en el castillo del mal




Año: 1987
Duración: 45 minutos
Sinopsis: Goku conoce a Krilyn en la casa de Muten Roshi el cual les propone una misión como condición para aceptar entrenarles que es  traer a una chica atractiva. Consiguen traer a Lunch, una chica que al estornudar cambia de personalidad y se vuelve muy violenta. Goku y Krilyn tendrán que realizar una segunda misión que es rescatar a la bella durmiente que actualmente esta prisionera en el castillo del mal. Yamcha, Pooal, Lunch, Woolong y Bulma se unen a esta aventura.




Peliculas DragonBall - La leyenda del dragon Shenlong

peliculas DragonBall leyenda de shenlong




Año: 1986
Duración: 50 minutos
Sinopsis: Esta película es un resumen de los primeros capítulos de la serie, pese a incorporar algunos cambios. Cuenta la leyenda que hay siete bolas de dragón que se encuentran escondidas por toda la Tierra. Aquél que logre juntar las siete bolas de dragón podrá invocar al dragón Shenron para que cumpla su deseo. A Goku le acompañan Bulma, Oolong, Yamcha y Puar en esta fantástica aventura mientras enfrentan al ambicioso Rey Gourmeth quien tiene oprimido a su pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario